Sportlife Zona Sur comenzó su primera venta nocturna del año

Publicado el 29 noviembre, 2017

Las ventas nocturnas Sportlife Zona Sur ya se han convertido en un evento esperado por los fanáticos del fitness ya que permite acceder a interesantes descuentos en los mejores planes de la cadena.

En esta ocasión se dio el vamos a la primera Venta Nocturna de 2018, comenzando este lunes 29, la que se extenderá hasta el miércoles 31 de enero.

Las dos principales novedades que contempla serán, en primer lugar, la renovación del Plan Franquicia, que ahora permitirá entrenar en cualquiera de las trece sedes de la cadena: Talca, Chillán, Los Ángeles, Four Points, San Pedro, Mirador Bío Bío, Centro Costanera, Centro Plaza, Trébol Aires, Express Trébol, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.

Además de esto, la venta marca la instauración de un nuevo tipo de plan Sportlife: Select 3Con este plan, podrás escoger tres gimnasios entre cualquiera de las sedes Sportlife Zona Sur mencionadas anteriormente, sin importar dónde estén, y combinarlos como prefieras.

Aparte de esta innovación, quienes asistan a nuestra venta nocturna podrán además optar a grandes descuentos en nuestros planes clásicos, como Anual Sede, que permite entrenar durante todo el año en el gimnasio de su preferencia.

Los medios de pago para contratar planes en promoción serán efectivo, cheque al día y tarjetas de crédito, en las cuotas y condiciones que acuerdes con tu entidad bancaria.

¡Así que ya lo sabes! Te esperamos desde este lunes 29 de enero en la Venta Nocturna Sportlife Zona Sur. ¡Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel!