Sportlife Zona Sur se sumó con gran éxito a Teletón 2017

Publicado el 5 diciembre, 2017
La Teletón es una instancia importante en el quehacer de nuestro país. Todo Chile se une en pos de un objetivo: apoyar a la rehabilitación de miles de niños, aportando cada uno según sus posibilidades.
Sportlife Zona Sur no quiso quedar ausente de esta gran obra, por lo que varias sedes abrazaron la causa y apoyaron con eventos y lanzamientos a la Teletón, entre las que se cuentan Talca, Los Ángeles, Four Points, San Pedro, Mirador Bío Bío, Centro Costanera, Trébol Aires, Express Trébol, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.
En todas éstas se vivió con todo el espíritu de la Teletón, aprovechando la instancia para disfrutar en familia de los sistemas de entrenamiento favoritos de nuestros alumnos, con clases especiales de RPM, Sprint, Body Pump, Body Combat, Synrgy 360, TRX además de Zumbatones y maratones de Spinning, entre otras.
Además de esto, en algunas sedes nuestro equipo salió a la calle para realizar intervenciones, como es el caso del estacionamiento del boulevard de San Pedro, el hall del Casino de Osorno, las afueras del Banco de Chile del Mall Plaza Trébol, además de las Sedes Sportlife.
El objetivo de los eventos fue recaudar dinero para los niños de la Teletón y contribuir a que juntos alcanzáramos la meta, lo cual nos deja profundamente satisfechos de una vez más haberles cumplido a los niños de nuestro país.
No podemos dejar de mencionar la alta convocatoria en todos los eventos y la increíble participación y motivación de nuestros alumnos.
¡Muchas gracias a todos quienes participaron junto a nosotros!