¿Te ayudamos?

SOY CLIENTE

 

Tengo contratado un plan ¿Qué pasa con los meses que no abren?

Es importante mencionar que tu plan en este momento está congelado desde el 17 de marzo, es decir, que los días o meses que te queden serán re activados cuando vuelvan a abrir las sucursales. En caso de que no te sientas seguro(a) de volver a entrenar, podrás solicitar la modificación de fecha de reinicio por un máximo de 3 meses más, o bien, solicitar el traspaso de tu plan a otra persona.

¿Cuándo vuelven a abrir?

La reapertura de nuestros gimnasios se dará cuando la autoridad sanitaria lo autorice. Para ello hemos elaborado protocolos de seguridad.

¿Abrirán en fase 4?

Lo más probable es que sí, apenas la comuna llegue a la fase informaremos los protocolos y tiempos de apertura.

¿Se podrán usar duchas?

En el nuevo protocolo no se contempla el uso de camarines ni duchas, no obstante al momento de abrir pude sufrir modificaciones, por eso es bueno que estés atento a nuestras redes sociales.

¿En qué fase se abrirán las sedes?

Lo más probable es que sea en fase 4. Es decir, el gimnasio se podrá abrir cuando la comuna en la cual esté ubicado, llegue a fase 4.

¿Hacen clases online?

Tenemos cápsulas de entrenamiento en nuestra pagina web, presiona en “Entrenamiento Les Mills”.

Quiero un reembolso del dinero

Para detalles sobre tu plan, te invitamos a escribir a contacto@sportlifezonasur.cl

Quiero traspasar mi plan

Para cualquier solicitud en relación a tu plan debes escribir a contacto@sportlifezonasur.cl , indicando los motivos por los cuales deseas modificar tu membresía.